TRATAMIENTOS DE PARAFINA

¿Tenemos que
aguantar el Dolor?

La cera de parafina no tiene olor ni color, es tolerable en la piel ya que no es pegajoso y no obstruye los poros. Una de las razones por las que funciona tan bien es porque retiene la humedad y elimina las células muertas sin dañar la piel. Es rejuvenecedor y refrescante, dejando la piel increíblemente suave.

En FISIO MAYOR realizamos tratamientos con cera de parafina porque es una excelente opción para combatir el dolor de enfermedades graves y debilitantes. Es reconfortante y relajante y puede ayudarlo a controlar su dolor de manera segura.

¿Cómo son nuestros
tratamientos con Parafina?

La terapia se aplica directamente utilizando un envase con parafina fundida. Se “baña” varias veces con la parafina la zona a tratar, formando alrededor de 4 a 6 capas de cera sobre la piel. Seguidamente se envuelve la zona con una toalla y el paciente descansa en posición cómoda durante 15 a 30 minutos. Para finalizar, se retira la cera con suavidad y se masajea la zona con un aceite o crema hidratante.

¿Qué lesiones
tratamos?

La aplicación terapéutica con cera de parafina representa una opción muy favorable para aliviar el dolor crónico, relajar los músculos, mejorar el flujo sanguíneo e hidratar la piel:

Alivio del dolor crónico. La aplicación de cera con parafina es un tratamiento de termoterapia que obtiene una disminución en las inflamaciones, en la hinchazón y por ende se experimenta alivio del dolor en procesos reumáticos, artritis, artrosis o fibromialgía.

Beneficios a nivel muscular. La terapia con cera de parafina caliente relaja los músculos, reduce las contracturas y alivia los espasmos musculares.

Mejora la circulación sanguínea. Por efecto del calor los vasos sanguíneos se dilatan y se incrementa la circulación de la sangre eliminando las sustancias tóxicas causantes de numerosas enfermedades.

Rejuvenece la piel. La humedad que se genera internamente como efecto del calor, penetra las capas de la piel proporcionando humectación, elasticidad y suavidad. El efecto térmico también actúa abriendo los poros y eliminando las células muertas que marchitan la epidermis.

¡REGALA
SALUD!

PREGUNTA POR NUESTROS BONOS DE TRATAMIENTOS DE PARAFINA.

FISIO MAYOR

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

c/ Fernando Morán, 2 bajo - Avilés (Asturias)