TRATAMIENTOS DE INDIBA

¿Tenemos que
aguantar el dolor?

INDIBA activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.

Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación.

¡La solución la encontrarás en Clínica de Fisioterapia MAYOR!

¿Cómo son nuestros
tratamientos de Indiba?

La INDIBA (Tecarterapia) trabaja con un espectro de onda de alta frecuencia que al ser focalizada en una zona lesionada, consigue aumentar la temperatura de los tejidos, mejorando el flujo sanguíneo, el efecto analgésico y aumentando el proceso de reparación en la zona dañada.

En Clínica de Fisioterapia MAYOR combinamos las técnicas manuales con el equipo INDIBA, consiguiendo una mayor eficacia en la rehabilitación, logrando que el tiempo de recuperación se vea disminuido.

¿Qué lesiones tratamos?

Las patologías más tratadas con Indiba Activ son:

• Cervicalgia. Lumbalgia. Ciática.
  • Tendinitis. Contracturas musculares. Fascitis.
  • Esguinces. Periostitis. Fibromialgia. Fracturas.
  • Bursitis. Artrosis / Artritis. Cicatrices. Tratamientos Estéticos.

¡REGALA
SALUD!

No dejemos que una simple molestia se convierta en un problema más serio, y por lo tanto más difícil y costoso de tratar. ¡Más vale prevenir que curar!

FISIO MAYOR

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

c/ Fernando Morán, 2 bajo - Avilés (Asturias)