¿Qué puede hacer por ti un fisioterapeuta?

La Fisioterapia es una disciplina de las Ciencias de la Salud, que mediante la utilización de medios físicos, (movimiento, frio, calor, etc) persigue fines preventivos, curativos y de reinserción socio-laboral.

La Fisioterapia está presente en muy diversos ámbitos, como hospitales, centros de salud, residencias de 3ª edad, colegios, centros deportivos, mutuas profesionales, empresas, gabinetes fisioterápicos, balnearios….etc, sin olvida la labor docente e investigadora que se desarrolla en las distintas Universidades.

Un fisioterapeuta puede ayudarte en situaciones muy variadas, como:

  1. Traumatismos.
  2. Asistencia Pediátrica
  3. Embarazo y Post parto.
  4. Algias (dolores).
  5. Enfermedades Respiratorias.
  6. Patología Deportiva.
  7. Programas de Geriatría.

Los fisioterapeutas empleamos diversas técnicas especificas para cada patología, siempre con bases científicas contrastadas, pudiendo mejorar enormemente tu calidad de vida.  Los «fisios» somos los únicos profesionales cualificados para ejercerlas. Somos Diplomados Universitarios en Fisioterapia, que es la titulación exigible para diseñar e implementar tratamientos personalizados con el fin de aliviar el dolor y restaurar la movilidad física de los pacientes.

En FISIO MAYOR, nuestra clínica en el centro de Avilés, seguimos un continuo proceso de actualización de conocimientos, formándonos en los últimos avances y las técnicas más novedosas, participando en cursos y congresos, con el fin de mejorar la calidad de la atención que prestamos a nuestros pacientes.


FISIO MAYOR

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

c/ Fernando Morán, 2 bajo - Avilés (Asturias)

Nº Publicidad Sanitario C.2.2/6156/2