Presoterapia, una solución para reducir la celulitis

Muchas mujeres sufren celulitis y hablan de ella a diario. El 90% de las mujeres la desarrollan en algún momento de sus vidas. Hay cientos de tratamientos y cremas anti-celulíticas pero muchas veces no cumplen las expectativas que esperamos de ellas.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas de salud y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas pero también es uno de los tratamientos más eficaces que existen para eliminar la celulitis y las acumulaciones de grasa, además de evitar su futura aparición y desarrollo. Nuestros tratamientos de presoterapia en FISIO MAYOR son sencillos de realizar, no son dolorosos resultan eficaces y saludables con resultados inmediatos y una sensación de alivio y descanso.

Se compone de una máquina conectada a prendas inflables con tubos de aire ejerciendo diferentes grados de presión sobre la zona a tratar mejorando la circulación linfática y sanguínea eliminando toxinas, residuos y grasas, que es en lo que consiste la celulitis.

El número de sesiones variará según cada paciente, siendo recomendable no obstante un mínimo de 8 -10 sesiones una vez a la semana sin olvidarnos de realizar una cierta actividad física y un cuidado en nuestra alimentación (vitamina B6, C, E, A y algas marinas).

La impresión una vez finalizado el tratamiento de 50 minutos basado en presoterapia y masaje vibratorio superficial es muy satisfactoria y agradable, en las piernas los pacientes expresan una sensación de “flotar” al caminar.                                                                                                                                                                                                                                        


FISIO MAYOR

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

c/ Fernando Morán, 2 bajo - Avilés (Asturias)

Nº Publicidad Sanitario C.2.2/6156/2