Los bebes lloran habitualmente cuando tienen hambre pero también pueden expresar molestias y dolores mediante el llanto sin que sus padres desesperados no sepan que hacer. Los tratamientos de fisioterapia en Pediatría ayudan a solventar dichas dolencias de manera eficaz siendo un alivio para el bebe y sobre todo....para los papás.

¡La solución la encontrarás en Clínica de Fisioterapia MAYOR!


¿Tenemos que
aguantar el Dolor?

En Clínica de Fisioterapia Mayor utilizamos diferentes técnicas manuales para tratar eficazmente molestias y dolencias del bebe en sus primeros meses de vida. Realizando según los sintomas tratamientos personalizados de unos 40 minutos.


¿Cómo son nuestros
tratamientos de Fisioterapia?

  • Tortícolis Congénita: En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. A los padres, les puede inquietar ver que su bebé tiene la cabeza inclinada, el cuello torcido y problemas para girarlo.
  • Expectoraciones: Los bebés de pocos meses tienen mocos y flemas a menudo, incluso aunque no estén resfriados. Cuando la mucosidad es excesiva el niño está muy incómodo, y si se prolonga durante mucho tiempo puede ocasionarle otitis, bronquitis, etc. Por eso conviene erradicarla cuando antes.
  • Cólico Lactante: Trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. Se desconoce qué provoca los cólicos aunque podría tratarse principalmente de una inmadurez del sistema digestivo.

¿Qué lesiones
tratamos?


¡REGALA
SALUD!

En ocasiones nos encontramos cansados, estresados o con molestias después de nuestra actividad diaria, trabajo, deporte…. Hagamos que nuestro cuerpo se sienta mejor con unas sesiones de masaje podal.


Nº Publicidad Sanitario C.2.2/6156/2